domingo, 16 de mayo de 2010

GRUPS ARRAHONA 4 - FS.NAVAS 5

Navas confirma sus opciones al ascenso
Remontada épica del Navas ante un rival directo en la lucha por el Subcampeonato que le permite ascender hasta la tercera posición y sólo depender de sus resultados para lograr el objetivo del ascenso. El partido comenzó con un claro dominio del Grups Arrahona ante un Navas nervioso que no podía contener el juego de su rival, circunstancia que aprovecharon los locales para adelantarse 2 – 0. Los visitantes despertaron en el tramo final de la primera parte, pero, cuando mejor jugaban, llegó el 3 – 0 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue totalmente diferente, el cambio táctico del Navas surtió efecto y, con una fuerte presión en ¾ de pista, el Grups Arrahona no podía salir de su área. Un penalti y una jugada de estrategia en un saque de banda situaban el 3 – 2 en el luminoso a los cinco minutos de la reanudación. Los visitantes disponían de ocasiones para empatar, pero los nervios retrasaban el 3 – 3 hasta que llegó en un contragolpe. Los sabadellencs se entonaron y el partido se equilibro, pero la buena actuación del portero visitante mantuvo el equilibrio en el marcador hasta que, a cinco minutos del final, llegaba el 3 – 4.

Una mala pasada del meta del Navas al salir en una contra fue cortada y los locales empataron a falta de dos minutos. A partir de ahí, jugaron de cinco, pero el equipo contrario se defendió con uñas y dientes y dispuso de tres clarísimas ocasiones para marcar. Restaban 23 segundos cuando defendiendo el ataque de cinco, un corte en defensa significó el definitivo 4 – 5 desde su propio campo y a puerta vacía. El Navas recibirá al líder Castellbisbal y al C.N. Sabadell B, inmerso en la lucha por la permanencia, en su feudo y visitará al segundo clasificado, Castellnou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario