domingo, 30 de mayo de 2010

FS NAVAS 4 - CN SABADELL B 3

El Navas aguanta los últimos minutos con dos jugadores menos
Victoria agónica de los locales en un partido en que los dos equipos se jugaban mucho, unos para seguir luchando por el Subcampeonato y otros para sumar ese punto que les aseguraría la permanencia. El partido ha empezado con un C.N. Sabadell muy cerrado en defensa, aunque el Navas, sin prisas, ha desplegado un buen juego y se ha adelantado en el marcador. A partir del 2 – 0, el filial ha comenzado a presionar y ha inaugurado su casillero tras aprovechar un mal pase del rival finalizando la primera parte.

Tras el descanso, los sabadellencs han salido de cinco, superioridad que el Navas, gracias a su profundidad de banquillo, ha podido contener. No obstante, los visitantes empataban en una jugada polémica, ya que el colegiado no señalaba una clara falta que ha propiciado un robo de balón y el posterior contragolpe que ha finalizado en el 2 – 2. El equipo local se ha sobrepuesto y, en un saque de esquina y en un contragolpe, se ha vuelto a ir en el marcador (4 – 2).

Los nedadors seguían jugando de cinco y se han acercado peligrosamente en el marcador (4 – 3) a falta de 3:50. A todo esto, el Navas se queda en inferioridad numérica y, a 1:56 del final, sufre otra expulsión que lo deja con sólo dos jugadores de campo y el portero, pero el orgullo y la casta de los locales permiten aguantar las embestidas rivales en unos sufridos últimos minutos. El Navas, que está cuajando una segunda vuelta espectacular, necesita ganar la próxima jornada para asegurar la tercera plaza o incluso la segunda, ya que una derrota le relegaría a la quinta ó sexta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario