lunes, 8 de marzo de 2010

ST JULIA LORIA ( ANDORRA) 5 - FS NAVAS 6

El Navas asalta el fortín del Sant Julià
El Navas asalta el fortín de la pista andorrana, donde nadie había podido lograr la victoria, en un partido de alta tensión que acabó con invasión de pista por parte del numeroso público asistente y agresión a un jugador visitante y sólo gracias a la intervención de varios jugadores y cuerpo técnico locales no pasó a mayores.

El partido comenzó con dominio aplastante del Sant Julià, que a los cinco minutos de juego ya ganaba 2 – 0, pero un tiempo muerto solicitado por el Navas cambió el rumbo del partido al corregir la defensa y subirla hasta media pista. El equipo visitante remontó en tres minutos (2 – 3), exhibiendo un buen juego y una perfecta finalización. El partido se equilibró y, a falta de 24 segundos, el equipo andorrano marcaba el 4 – 5 con el que se llegaba al descanso.

El entrenador local optó por jugar de cinco durante todo el segundo tiempo, intentando desgastar al equipo contrario, que defendió perfectamente el ataque de cinco y marcaba el 4 – 6. En los últimos ocho minutos, el Sant Julià dispuso de ocasiones para marcar, pero apareció la figura del portero del Navas, parándolo todo hasta que, a falta de un minuto, llegaba el 5 – 6. El último minuto fue de infarto, expulsión de un jugador local y un doble-penalti favorable a los andorranos a falta de trece segundos que no terminaba en el fondo de la red, circunstancia que la afición del Sant Julià no supo encajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario