sábado, 12 de febrero de 2011

OLIMPIC LA FLORESTA 2 - FS NAVAS 5

Victoria importante del navas que sirve para romper la mala racha, y le servira seguramente para no pensar en el descenso y buscar una buena clasificacion.
La primera parte el navas bien plantado en la pista y buena actitut defensiva a conseguida mantener la porteria sin goles cosa importante para el equipo y con solitario gol a favor en una buena jugada ,finalizo la primera parte.
La segunda parte seguia el navas bien plantado sin que el rival pudiese crear ocasiones pero en el unico error defensivo el rival a empatado cosa que a complicado el partido a falta de 6 minutos.
los ultimos minutos el rival que esta inmerso en la lucha por la permanencia a comenzado a jugar con mucha agresividad y en una de esas jugadas el rival a sufrido una expulsion que el navas a conseguido aprovercharlo para adelantarse pero increiblemente a la siguiente jugada el arbitro a compensado pitando un doble penalti inesistente poniendo el 2-2 en el marcador a falta de 3 minutos a la sguiente jugada penalti clarisimo a favor del navas y gol.
el equipo contrario a optado por jugar de cinco cosa que el navas a defendido muy bien ampliando la ventaja hasta el 2-5
CUANDO PAREZIA QUE EL PARTIDO SE TERMINARIA ASIN, LA AGRESION DEL JUGADOR LOCAL AL CAPITAN DEL NAVAS A PROVOCADO LA SUSPENSION DEL PARTIDO A FALTA DE 36SG.
AL FINAL DESPUES VARIOS MINUTOS SE REANUDO EL PARTIDO EN FIN UNA VERGUENZA POR PARTE DEL EQUIPO LOCAL Y LOS ARBITROS INTETANDO PERJUDICAR AL NAVAS CON LA SUSPENSION.

RUBEN-PIXI 1,OSCAR,JONATHAN 1,ENRIC- HARO,IVAN 2,MIKI 1,IZKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario