domingo, 19 de diciembre de 2010

FS.NAVAS 4 - GIRONELLA F.S 2

El navas tumba al lider, en el partido de rivalidad entre los dos equipos jugado con mucha deportividad.
La primera parte comenzo con claro domino del navas con una buena posesion de pelota y dispuso de dos ocasiones para avancarse pero el acierto de su portero lo evito y en la primera ocasion del gironella si pudo adelantarse con un buen gol.todo canvio a partir del gol del gironella con un navas electrico empato con un buen gol en una buena diagonal y seguidamente en un corner bien elaborado se adelanto en el marcador seguia tocado el gironella y en otra buena jugada ponia el 3-1 en el marcador que finalizava la primera parte.
La segunda parte comenzo con claro dominio del lider demostrando su calidad, pero la gran defensa del navas y su portero desactivo la reaccion del lider y en unico fallo defensivo en un mal despeje, el gironella puso emocion al partido marcando el 3-2.
el ultimos minutos el navas pudo marcar el 4-2 y el gironella intento la tacrica de jugar de cinco pero el navas lo controlo perfectamente.
EN FIN EL NAVAS LLEGARA AL PARON EN UNA BUENA 4 POSICION Y EN UNA MEJORIA NOTABLE EN SU JUEGO ,VEREMOS COMO AFECTA EL PARON.

DAVID-JONATHAN 1,JOANET 2,PIXI,OSCAR 1-ADRIA,XAVI,ENRIC,IVAN,MIKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario